NUEVA TIENDA MAKE UP FOREVER EN MADRID

La prestigiosa marca Make Up Forever llega a Madrid con una tienda en pleno centro de la capital, en la C/ Silva 23, junto a la Gran Vía.  Una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo se instala, por fin, en Madrid.

2014-12-13 16.15.26

El pasado viernes 12 de diciembre tuve la suerte de poder asistir a su fiesta de inauguración gracias a la invitación de Corinne Pérez, Directora de Stick Art Studio. Allí también pude coincidir con gente como: Oiana Antón (Directora de Promak) con la que asistí y otros profesionales como Chicha Blanco, Víctor Javier Bernardos y muchos más…

Con Oiana Antón.

Con Oiana Antón.

Hay que destacar el espectacular trabajo de Julio Quijano y Alejandra Ortíz, que realizaron dos fabulosos Body Paint, que fueron el centro de atención de la inaguración, por los que ninguno de los asistentes pudo resistirse a hacerse una foto con las dos guapas modelos que los lucían. Un trabajo que comenzó a las 10 de la mañana para que las chicas los lucieran durante la inauguración.

Body paint de Julio Quijano y Alejandra Ortiz

Body paint de Julio Quijano y Alejandra Ortiz

Desde el sábado 13 de diciembre la tienda está abierta a todo el público y, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los puntos de referencia del maquillaje en Madrid.

Quiero dar las gracias a Corinne Pérez por la invitación y su atención en una noche que fue de sobresaliente y en la que no faltó ni un detalle.

¡Bienvenidos a Madrid Make Up Forever!

Anuncios